viernes, 25 de mayo de 2018

TE ADORO

Ingrid Bergman escribió a Roberto Rosellini estas palabras:

"Querido Sr. Rosellini. He visto sus cintas "Roma, ciudad abierta" y "Paisá" y las he disfrutado mucho. Si usted necesita una actriz sueca que habla muy bien inglés, que no ha olvidado su alemán, que no entiende mucho de francés y que en italiano sólo puede decir Ti amo, estoy lista para viajar y hacer un film con usted. Ingrid Bergman."

Los mensajes cortos, sencillos y llenos de sentimientos siempre logran remover el alma de quien los lee. En los tiempos en los que escribíamos a mano, prefería recibir una postal a una carta. Tener que expresarnos en pocas palabras hace que debas escoger muy bien lo que escribes para asegurarte que el mensaje llega. Las cartas al final se llenan de adjetivos muchas veces prescindibles. 

Una vez recibí un mail inesperado de alguien a quien quise con toda mi alma y que no olvidaré en mi vida. Decía simplemente "Te adoro". Recuerdo abrir mil veces el mensaje como si el texto fuera difícil de recordar y necesitara leerlo una y otra vez para memorizarlo. No leía las letras, sólo quería recrearme en el encogimiento de tripas que me producía leerlo.

¡Qué maravilla recordarlo hoy!

9 comentarios:

  1. https://clubdeescritura.com/obra/1058241/carta-a-una-mujer-enojada/

    Hablando de cartas, me gustaría saber tu opinión de ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el enlace entro en la página principal, pero no veo la carta a la que te refieres. Dónde la puedo encontrar?

      Eliminar
  2. tendrás algún correo para que te la pase?

    ResponderEliminar